Intercambiador Villeta

Intercambiador Villeta

Tunel El Cune

Tunel El Cune

Puente Vehicular El Rosal

Puente Vehicular El Rosal

DENUNCIAS DE SINIESTROS

         RECLAMACIONES POR ACCIDENTES OCURRIDOS A LO LARGO DEL  TRAYECTO A CARGO DE LA CONCESION SABANA DE  OCCIDENTE

 

 Señor usuario, en caso que durante  su trayecto por el corredor a cargo de esta concesión,  tenga alguna novedad o accidente que afecte su vehículo y  que considere que las condiciones de tiempo, modo y lugar  puedan derivar responsabilidad en la gestión de la  Concesión frente a la ocurrencia del mismo, nos permitimos  poner a su conocimiento el siguiente procedimiento mediante  el cual se recibirán y estudiarán reclamaciones que  cumplan con las siguientes características y condiciones:

 

  1.       En caso de ocurrencia de un incidente  sobre la vía, el usuario debe detener su vehículo y en lo  posible, salvo justificación clara y dentro de los  parámetros que la ley permiten, no debe mover el mismo del  lugar de los hechos.

 

2.       Debe comunicarse de inmediato con los  números de emergencia que se encuentran a lo largo del  trayecto en las vallas informativas y al reverso del tiquete  del peaje. En caso de no poder realizar una llamada, deberá  desplazarse hasta el poste de emergencia más cercano y  realizar la llamada. En el siguiente vinculo está el mapa  de localización de postes a lo largo del corredor vial  (poner un link)

 

3.       Al comunicarse debe dar la siguiente  información a la central de radio que atiende su  llamada:a.       Nombre completob.      Identificaciónc.       Placas del vehículod.  Ubicación del incidente (si no  conoce la vía, debe bajarse del vehículo y buscar la marca  de abscisado más cercana a su vehículo y establecer la  abscisa para poder auxiliarlo. Las marcas son texto amarillo  ubicado cada 50 metros sobre los costados de ambas calzadas  de la vía pintadas sobre la berma)- poner una foto de  ejemplo.e.      Descripción del  incidente.f.  Indicar si  hay heridos y si requiere asistencia de emergencia para  valoración de los mismos.g.       Indicar si requiere presencia de la  policía.

 

4.       La central de radio asignará un  numero de caso a su emergencia y procederá a ubicar las  unidades de atención de emergencias más cercanas según el  tipo de incidente. Tenga en cuenta que en caso que las  unidades estén de servicio, la central de radio le debe  indicar el tiempo estimado de espera para que su caso sea  atendido.

 

5.       Una vez reportado el caso, deberá  esperar a ser atendido por la unidad de emergencia, la cual  evaluará su caso y tomará todos los datos necesarios tales  como registro fotográfico y registro de condiciones de  tiempo, modo y lugar del sitio donde se presentó el  incidente.

 

6.       Es necesario que para que su caso sea  estudiado y su reclamación sea tenida en cuenta por las  empresas aseguradoras, usted debe seguir paso a paso el  procedimiento indicado para permitir que la Concesión tome  el registro detallado del caso y pueda sustentar el mismo  ante las aseguradoras.

 

7.       En caso que el usuario mueva su  vehículo del sitio y/o no reporte el incidente al momento  de la ocurrencia, la Concesión no podrá evaluar su caso y  no se hará responsable del resultado de la reclamación que  se presente al no poder constatar las condiciones de tiempo,  modo y lugar de ocurrencia de los hechos.

 

 Agradecemos su comprensión y cumplimiento por el procedimiento descrito, de forma que en  caso de requerir presentar una reclamación, la misma se  pueda estudiar y su respuesta sea positiva. Recuerde,  Trabajamos por usted.

Reporta tus Accidentes 24 horas al día, siete días a la semana. Llama a nuestra línea 5939260