NUESTROS SERVICIOS

1/2

Servicio de Ambulancia

Al transitar por la Concesión, el usuario goza las 24 horas del día del servicio gratuito de AMBULANCIA. Su conductor y auxiliar están capacitados para prestar los primeros auxilios a los pacientes y trasladarlos en forma rápida a los centros hospitalarios de acuerdo con el nivel de atención que requiera el paciente.
El 50% de los servicios de la AMBULANCIA son prestados a las comunidades vecinas convirtiéndose en un apoyo permanente para los centros de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Grua de Gancho

La carretera cuenta con una GRUA con capacidad de movilizar vehículos de peso bruto hasta de 15 toneladas. Dicha grúa es atendida por un mecánico y está dotada con accesorios de seguridad como lámparas, equipo de comunicaciones y de apoyo.
Por el pago del peaje el usuario tiene derecho a ser retirado lo más rapidamente posible de la vía y a ser transladado al centro de servicio mas cercano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Carro Taller

El pago del peaje le da derecho a contar con el servicio del CARROTALLER, operado por conductor mecánico capacitado para asistirlo en caso de fallas mecánicas, eléctricas y de cambio de llantas. Adicionalmente el CARROTALLER cuenta con reserva de combustible para la venta cuando un vehículo asi lo requiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Postes SOS

Teléfonos de emergencia, la cobertura de comunicaciones es de 41 postes SOS. La Concesión ha querido estar a la vanguardia de la tecnología,  para que el usuario  pueda sentirse seguro, a la hora de utilizar nuestra vía. Nuestros usuarios tienen más apoyo en el corredor vial concesionado.

Please reload

DSC06633
DSC06625
postes
DSC06591
DSC06587
Intercambiador Villeta

Intercambiador Villeta

Tunel El Cune

Tunel El Cune

Puente Vehicular El Rosal

Puente Vehicular El Rosal